1. Maquillaje HONESTO
O lo que es lo mismo, la consideración de que lo natural es por si mismo un estándar de belleza. Un concepto que se reencarna por igual tanto en pasarela como en la vida real.
2. Maquillaje único
Durante mucho tiempo el concepto se estancó en una piel limpia interrumpida por un labio audaz. Sin embargo, aunque el color llamativo ya era considerado como una declaración de maquillaje provocativa y en ocasiones, conflictiva, la primavera de 2018 se presenta de muchas, muchísimas más maneras con las que comunicar el mismo mensaje cargado de positividad.
3. Glimmer
A través de una ligera huella en los párpados, tan sólo una pizca en los pómulos, a través de un trazado alrededor de la línea de las pestañas o resaltando sólo las esquinas interiores de los ojos. Así se presenta la tendencia más atrevida del año.
El brillo hipnotiza a los artistas, que expresan claramente su predilección por diseños deslumbrantes. En la calle, la plata reina en la calle, en un claro homenaje a la exuberancia juvenil.
4. Lips gloss
Si eres una chica anti gloss en los labios, quizá cambiarás de postura, porque el gloss viene para quedarse este año. No te preocupes, las nuevas fórmulas no son pegajosas como antes.
5.Graphic eyeshadow
Cuando pensamos en sombras siempre lo reducimos a sus colores y acabados, pero ¿qué pasa con la forma? Ahí es donde aparece la tendencia gráfica de las sombras de ojos. Desde pasarelas hasta en Pinterest podrás encontrar inspiración para intentar esta increíble tendencia.